sábado, 13 de julio de 2013

Juzgados de turno en la feria judicial

El próximo lunes comenzará la feria judicial dispuesta por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires en concordancia con la fecha fijada por la Corte Suprema de Justicia de la Nación.
Ambas dispusieron que tanto para los juzgados y dependencias federales como para las provinciales la misma dure hasta el 26 de julio inclusive. En el caso nacional, la Corte dispuso que los fueron federales de las distintas jurisdicciones nacionales fijen el período de feria coincidentemente con el receso escolar de cada provincia.
La Corte nacional lo hizo a través de la acordada 5/13 que comprende a todos los tribunales federales y nacionales radicados en la Capital Federal y la Corte bonaerense ha fijado idénticas fechas para establecer el período de "feria judicial" en la Administración de Justicia de la Provincia, mediante la acordada 3636/13 (en coincidencia con el calendario escolar aprobado por la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia, resolución Nro. 1/13).

En los archivos adjuntos encontrará las acordadas mencionadas y el Acuerdo 3648, del 26 de junio de 2013, donde se encuentra el listado de los juzgados de turno durante la feria judicial de julio.


http://www.camoron.org.ar/vermas-noticias.php?n=214



Instituto de Derecho Internacional Privado 
Copyright Año 2013 /// Todos los derechos Reservados

No hay comentarios: